Anual desde el número en curso (6 envíos grupales)(gastos de envío incluídos) -ahorran $1400-
COMPRAR
¿Qué es COOPate?
COOPate es la suscripción grupal de 30-60.


El proyecto COOPate surge de la inquietud de estudiantes y jóvenes profesionales que quieren suscribirse a 30-60 pero que en este momento les resulta poco accesible en términos económicos.
Mediante la auto-organización de pequeños grupos es posible racionalizar recursos (gastos de envío y administrativos) y como consecuencia bajar sustancialmente el valor unitario de los ejemplares
porque cada grupo hace una compra “mayorista”.

 

 ¿Cómo es un grupo COOPate?

Es un grupo auto-conformado de 5 estudiantes (grado y/o posgrado) relacionados entre sí. Los integrantes del grupo eligen a uno de ellos para que sea el “Referente del Grupo”. Este integrante será el nexo entre ese grupo COOPate y 30-60. Cada uno de los 5 integrantes pasan a ser co-suscriptores. El Referente se encargará de realizar el pago a 30-60, recibir los cuadernos en el domicilio indicado por el grupo y organizar la manera más cómoda para la redistribución de los cuadernos entre los co-suscriptores.

 

 ¿Cuánto me ahorro?

Mediante la suscripción grupal te ahorrás $453,30 por cada integrante. Es decir que el grupo se ahorra $2265,00 en un año! (equivalente a más de una suscripción).

Países Limítrofes a Argentina: Mediante la suscripción grupal te ahorrás u$s16,00 por cada integrante. Es decir que el grupo se ahorra u$s80,00 en un año! (equivalente a más de una suscripción).

Otros países: Mediante la suscripción grupal te ahorrás u$s33,00 por cada integrante. Es decir que el grupo se ahorra u$s165,00 en un año! (equivalente a más de una suscripción)

 

 ¿Por cuánto tiempo es?

La suscripción grupal es por un periodo de 1 año. Son 6 cuadernos por persona y por año (bimestrales). Puede renovarse año tras año.

 

¿Puedo formar un grupo que no sea de 5 personas?

El n°5 viene de un estudio de racionalización de recursos, derivado de la relación entre el peso de los cuadernos y los procesos de envío. Se fija en 5 cuadernos independientemente de la cantidad de suscriptores del grupo.


¿Cuántos pagos son?

Se trata de un único pago de $5085,00 por grupo una vez al año ($1017,00 por cada integrante). Cada co-suscriptor ahorra $453,30 en relación con una suscripción individual.

Países Limítrofes a Argentina: Se trata de un único pago de u$s565,00 por grupo una vez al año (u$s113,00 por cada integrante). Cada co-suscriptor ahorra u$s16,00 en relación con una suscripción individual. Para realizar el pago con tarjeta de crédito hacé click aquí

Otros países: Se trata de un único pago de u$s585,00 por grupo una vez al año (u$s117,00 por cada integrante). Cada co-suscriptor ahorra u$s33,00 en relación con una suscripción individual. Para realizar el pago con tarjeta de crédito hacé click aquí


¿Cuáles son las formas de pago?

La  suscripción se abona en un solo pago; a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o cupón de rapipago/pagofácil.

Para realizar el pago con tarjeta de crédito hacé click aquí          

Por consultas hacé click aquí

Países limítrofes a Argentina y otros países: El pago de la suscripción se puede realizar a través de TARJETA DE CRÉDITO VISA o mediante una transferencia WESTERN UNION.

Para realizar el pago con tarjeta de crédito hacé click aquí

Por consultas hacé click aquí

 

¿Cómo se realizan los envíos y a dónde recibimos los cuadernos?

Cada vez que se publica un nuevo cuaderno (cada 2 meses) se envía una encomienda con los 5 ejemplares al domicilio del Referente designado por el grupo. Él se responsabiliza de la recepción de los mismos y la redistribución entre sus co-suscriptores.Cada entrega  se hace por medio de Correo Argentino en un envío certificado.
El domicilio puede ser en cualquier lugar del país donde llegue correo Argentino.

Cada entrega  se hace por medio de Correo Argentino en un envío certificado, al ingresar al país de destino la entrega se realiza por medio del correo local. El domicilio puede ser en cualquier lugar del mundo.

 

¿Dónde podemos suscribirnos a COOPate?

Solo lo pueden hacer mediante la web de 30-60, la web de la editorial i+p o escribiéndonos a suscripciones@30-60.com.ar

 

¿Cuántos grupos se podrán suscribir mediante la modalidad COOPate?

Se trata de una oferta directa con cupos limitados. 30-60 ha destinado 30 grupos COOPate por año. (Disponible desde el año 2012).

 

¿En qué se compromete 30-60 con el grupo?

Desde 30-60 nos comprometemos a remitir, al domicilio designado, los 6 envíos con 5 ejemplares cada uno, que corresponden al periodo pactado. El primer envío se hace  una vez realizado el pago y cumplidas  las condiciones de suscripción.

 

¿En qué me compromete el grupo con 30-60?

A realizar un pago único anual correspondiente a las 5 co-suscripciones del grupo COOPate.

El referente, una vez recibido el envío en su domicilio, deberá coordinar la entrega de los restantes 4 ejemplares a sus co-suscriptores.

En caso de Ausencia por vacaciones el Referente tiene que avisarnos telefónicamente o vía mail  con una anticipación mayor a 20 días para coordinar el envío.

Si el grupo necesitara realizar una modificación en el domicilio de entrega, lo podrá hacer el Referente del Grupo por teléfono o vía mail con más de 20 días de anticipación de cada envío.

 

¿En qué se benefician los integrantes de cada grupo COOPate?

- Arman su propia biblioteca de arquitectura a un precio inigualable.

- Reducen el valor unitario de los cuadernos que reciben.

- En un grupo de 5, cada co-suscriptor se ahorra $400,00 al año.

 

Para Argentina:

1 suscripción grupal COOPate para 5 personas = $5085,00

5 suscripciones individuales = $7350,00

El grupo ahorra $2265,00, cada co-suscriptor ahorra $453,30

 

Países Limítrofes a Argentina:

1 suscripción grupal COOPate para 5 personas = u$s565,00

5 suscripciones individuales = u$s645

El grupo ahorra u$s80,00, cada co-suscriptor ahorra u$s16,00

 

En otros países de Latinoamérica y el mundo:

1 suscripción grupal COOPate para 5 personas = u$s585,00

5 suscripciones individuales = u$s750

El grupo ahorra u$s165,00, cada co-suscriptor ahorra u$s33,00

 

¿Cómo accedemos a COOPate, la suscripción grupal de 30-60?

Para acceder a COOPate es necesario:

1- Formar un grupo de 5 estudiantes. Los integrantes de este grupo pasan a ser co-suscriptores.

2- Designar un referente de ese grupo (nexo entre el grupo y 30-60)

3- Realizar un pago inicial con carácter de anual mediante los medios habilitados.

4- Recibir cada 2 meses y durante el período de la suscripción los cuadernos en el domicilio designado por el referente.

 

VER FORMAS DE PAGO Y FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

 

Un dato de interés:

El año 2012 fue declarado el año de las cooperativas por las Naciones Unidas.

La Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, Pauline Green comentó al respecto: “El Año Internacional de las cooperativas es un acontecimiento muy oportuno que representa la comprensión del movimiento cooperativo. El modelo cooperativo es una mejor opción y ofrece la base para una forma más sostenible en comparación con otros modelos tradicionales ahora bajo escrutinio”.

 

 

Para realizar el pago con tarjeta de crédito hacé click aquí

Para hacer consultas hacé click aquí

o llamanos al +54 351 4733438

o enviános un mail a suscripciones@30-60.com.ar 

i+p editorial - www.i-mas-p.com

aypdigital® acay host - con la cabeza en la nube